Student Loans
Great Lakes Credit Union has everything you need to help manage your money and plan for the future.
¿Es Usted Elegible?
Averigüe si califica para recibir ayuda de emergencia para la vivienda en Illinois debido a las dificultades financieras causadas por la pandemia del COVID-19.
Este sitio está destinado a orientar a los habitantes de Illinois que necesitan asistencia de emergencia para la vivienda debido a las dificultades financieras causadas por la pandemia del COVID-19. Descubra los programas de asistencia de emergencia disponibles para usted por múltiples agencias estatales, incluyendo: la Autoridad de Desarrollo de la Vivienda de Illinois (IHDA), el Departamento de Servicios Humanos de Illinois (DHS) y el Departamento de Comercio y Oportunidad Económica (DCEO).
Solicite Hasta $25,000 Dólares De Asistencia De Alquiler
El Programa de Pago de Alquileres de Illinois (ILRPP) proporciona ayuda financiera para el alquiler a los inquilinos de Illinois que reúnen los requisitos de ingresos y a sus propietarios que se han visto afectados por la pandemia COVID-19. Si usted es un inquilino en Illinois y está atrasado en el pago de la renta debido a COVID-19, puede ser elegible para recibir hasta $25,000 y 18 meses de pagos de renta de emergencia.
Tanto los inquilinos como los propietarios pueden solicitar asistencia.
Verifique el estado de la presentación de su solicitud o regrese a su solicitud ya en progreso.
Las solicitudes se aceptarán desde el lunes 6 de diciembre hasta el domingo 9 de enero de 2022.
No se requiere prueba de ciudadanía para solicitar y la asistencia del ILRPP es una subvención que NO tiene que ser devuelta.
Averigüe si es elegible para la asistencia de emergencia para el alquiler a continuación.
Para ser elegible para ILRPP, los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:
¿Necesita ayuda técnica para la solicitud?
Póngase en contacto con un proveedor de servicios de estabilidad de la vivienda cerca de usted
Antes de presentar su solicitud, asegúrese de revisar la lista de documentos aceptables para el inquilino y el propietario.